Dejar un comentario

Trovador de sueños. El río, el amor, el erotismo y otras esencias.

de Luis Holgado

15x21cm. 88 págs.

El río, el amor, el erotismo y otras esencias.
Poesía

DR. ERNESTO KAHAN (ISRAEL)
Vicepresidente 1º de la Academia Mundial de Arte y Cultura (UNESCO) *Presidente Honorario de AIELC- Asociación Israelí de Escritores en Lengua Castellana* Delegado a la ceremonia para la recepción del Premio Nobel de la Paz 1985.

Soy admirador y difusor de la obra literaria y social de Luis Holgado. Social por su excelente promoción de los escritores del mundo hispanoparlante de América y todo el orbe. Literaria, por ser un escritor de alta calidad, estilo propio, profuso y perfecto representante del ser en su condición de pueblo relegado y desprovisto de justicia. ¡Y ya van nueve! Como decimos que “El ZORZAL CRIOLLO (Gardel) CADA DÍA CANTA MEJOR”, pues así con él y su obra literaria. Es un personaje que vale conocer y cultivar su amistad (“De fierro”) y saber con certeza, que su obra, es brillante e imperecedera. Con él, y su pensamiento, siento que somos socios en lo que defino como “Hay que globalizar el amor, la poesía, el pan, el agua, la risa… globalizar la paz”.

LIC. AIDENOR AIRES (BRASIL)
POETA Y ESCRITOR EXDIRECTOR DEL INSTITUTO HISTÓRICO Y GEOGRÁFICO DE GOIAS

Es un poeta de cálida voz latinoamericana. Desde Brandsen, la poesía de Luis Holgado navega las venas líricas del compromiso. Voz solidaria que celebra el amor, cambiando siempre en la fraterna melodía de lo humano. Su palabra sanguínea clama por la paz y se debate contra la injusticia.

LIC. LILIANA PÉREZ (ARGENTINA)
BIBLIOTECOLOGA, EX DIRECTORA DE TURISMO Y DEL COMPLEJO BIBLIOTECARIO LA PLATA.

Luis Holgado, periodista, escritor y más… todo lo que lo relaciona con las letras, es él. Escribe y describe la realidad, clara y sencillamente. Escribe lo que todos ven y oyen pero pocos se animan a decir. Con sutil crudeza y mucha fuerza es contundente, no grosero; un aire de romanticismo convierte en una mezcla rara sus textos. Es además excelente presentador de libros, propios y de terceros, detallista y coherente. Una clara trayectoria literaria nos permite conocerlo mejor a través de su obra.

LUIS HOLGADO
Prólogo de Viva México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *